SALAMANCA EN MOTO - AVENTURA TRAIL


Un nuevo evento de I Bike Spain. Motos, Naturaleza, Cultura y Gastronomía.


¿Qué es Salamanca en Moto - Aventura Trail?

La Aventura Trail no es una prueba competitiva sino una actividad moto turística, que pone a prueba tu destreza, dotes de orientación y por supuesto el compañerismo. Es importante para el organizador poder mostrar que la conducción de motos no está reñida con el disfrute de la naturaleza, deleite de la gastronomía y el conocimiento cultural de los distintos rincones del mapa. Es por ello que nace “Aventura Trail” que de la mano de I Bike Spain establecerá un punto y aparte de lo hasta ahora conocido.

Para poder participar debe ser mayor de edad, poseer permiso de circulación en vigor y documentación en regla para la motocicleta que porte. Imprescindible llevar equipación para la práctica de la conducción en moto, mínimo casco, guantes, botas y pantalón y chaqueta con protecciones. Aceptar el presente reglamento y atender en todo momento las indicaciones del equipo de la organización.

Tipos de Motos

Del tipo Trail o Maxi Trail independientemente de la cilindrada y antigüedad, únicamente se exigirá que sea un vehículo autorizado para la circulación. Se recomienda la utilización de neumáticos tipo Trail o mixtos, incluso de tacos, pero que estén autorizadas por el fabricante para circular por carretera. Indicación especial a la no utilización de escapes libres o que generen un excesivo ruido.

Equipos

Los equipos estarán formados por un mínimo de dos participantes y dos motocicletas debiendo permanecer juntos durante todo el desarrollo de la prueba. Este punto está motivado por las características del evento, desarrollo de las pruebas, así como por motivos de seguridad.

Precio - 60 €

Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, roadbook, camiseta, etc), desayuno y comida en ruta, merchandising y algunas cosas más.


Apertura y cierre de inscripciones

Las inscripciones se abrirán el día 18 de Enero a las 23:00 y se cerrarán el 2 de Febrero a las 23:00. Las plazas son muy limitadas.