I Guadalajara Challenge


¿Estabas esperando una Challenge de IBS en el centro de España? Aquí la tienes!!!


Una Challenge en el centro Peninsular de la mano de I Bike Spain

Aquí tenéis la Challenge del centro. Tomando como base alguna población de la provincia de Guadalajara, os mostraremos a nuestra manera, parte del centro peninsular. Continuaremos con la fórmula que hasta ahora creemos os ha gustado dados todos los comentarios recibidos. Adaptaremos la longitud de la ruta y os haremos disfrutar durante todo el día

Para los que será vuestra primera vez, nuestra intención es mostraros la parte de la zona centro de España desde otro punto de vista. Una ruta muy tranquila en cuanto a Km y todo el dí­a para realizarla. Un roadbook detallado pensado para que no te pierdas y una ruta, secreta hasta que os lo entreguemos, diseñada para que os sorprendáis kilómetro a kilómetro. Sólo ven con ganas de montar en moto, nosotros nos encargamos del resto!!

Para todo tipo de motos. Tienes una deportiva? no te preocupes, tu también podrás realizar la ruta. Te proponemos 2 alternativas, una de sólo asfalto y otra mixta (Trail). En el momento de la inscripción podrás elegir una u otra en función de tu moto o forma de conducción. Trataremos de buscar pistas atractivas e indicaremos en el briefing si alguna de ellas tiene alguna dificultad.

Comida y desayuno incluidos. Como novedad, este año incluimos el desayuno en ruta y la comida, al igual que el año pasado, estará incluida en la inscripción. Como todo, de momento, el lugar es secreto aunque si podemos asegurarte que no tendrá desperdicio. ¡¡VEN A DISFRUTAR!!

Fecha y ubicación

El evento se desarrollará los días 20 y 21 de Septiembre.

Precio - 45 Euros

Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, camiseta, roadbook en formato A5, etc), desayuno y comida en ruta, merchandising y algunas cosas más.

Plazas

Hemos decidido limitar aún más el número de plazas con el fin de garantizar la calidad del evento y el disfrute de todos.

Las inscripciones se abrirán el día 6 de Enero para los Veteranos y el día 17 de Enero para los no veteranos. El cierre de las mismas será al completar las plazas o el día 25 de Agosto. Se entiende por veterano toda aquella persona que haya asistido alguna vez a alguna de las challenge, por lo que tendrá un dorsal asignado.