Primera etapa #Dakar2019 – Lorenzo Santolino primer Rookie clasificado

Primera etapa #Dakar2019 – Lorenzo Santolino primer Rookie clasificado
7 enero, 2019 No Comments » Dakar, Noticias admin

Finalizada la primera etapa del #Dakar2019. Etapa marcada por un importante retraso en la salida de muchos de los participantes. Este retraso se ha debido a ciertos fallos con el GPS.

En el apartado motos, Joan Barreda se ha llevado la victoria con un tiempo de 57′ 36″, y con una ventaja de 1′ 34″ del segundo clasificado Pablo Quintanilla. Matthias Walkner, quien ganó la edición del año pasado ha finalizado en séptima posición a 3′ 12″.

Bajamos hasta la posición 25 para encontrar al primer Rookie de este año, que no es otro, que nuestro amigo Lorenzo Santolino, piloto de #sherco y patrocinado por @neumaticosandres. Tan sólo le han separado 10’53” de Joan y además ha sido el quinto Español. Ya ha tenido su primer susto con una pequeña caída sin incidencias.

Muy pocas posiciones por detrás tenemos a Laia Sanz quien ha firmado la etapa con 1h 10′ 14″ y que ha notado su falta de ritmo después de todo un año con problemas de salud.

En el apartado de Original Sara García ha finalizado en la posición 24 con un tiempo de 1h 45′ 48″. Su posición general tras esta primera etapa es la 110

Seguiremos informando en los próximos días.

Tags
Sobre el Autor