El II Salamanca Challenge será patrocinado por Bridgestone gracias a Neumáticos Andrés

Bejar fue, en 2017, la sede de la I Salamanca Challenge Bridgestone. Tras una exitosa primera edición, Neumáticos Andrés, volverá a patrocinar con esta importante marca de neumáticos la segunda edición que se celebrará el 7 de abril en la población de Ciudad Rodrigo.

Coincide este evento justo unos días después de la presentación a nivel internacional, por parte de la marca, de sus 2 nuevos modelos de neumáticos para motos Trail (A41) y Sport-Turismo (T31). Este tipo de motos son el perfil tipo de los participantes de esta prueba, por lo que aquellos que las monten tendrán una magnífica escusa para probarlos.

T31 es el nuevo buque insignia de Bridgestone: una combinación perfecta entre seguridad y rendimiento.

La seguridad que transmite el T31 es posible gracias a la excelente sensación de contacto y respuesta del neumático. Con su innovador diseño y renovada composición, todo motorista de sport touring se sentirá seguro en cualquier circunstancia.

Proporciona una fuerza de inclinación superior gracias a una mayor área de contacto en todos los ángulos, llevando a un nuevo nivel el factor diversión en las motos Sport -Touring, con un excelente rendimiento en seco y grandes avances en el comportamiento sobre mojado.

A41 se convertirá en tu NUEVO compañero de Trail en carretera, haciendo del viaje una experiencia increíble, sean cuales sean las condiciones.

Confianza y seguridad son los objetivos de este novedoso desarrollo. Un conjunto que ofrece las mejores prestaciones en condiciones secas y especialmente húmedas, sin sacrificar en absoluto su vida útil, lo que supone un paso adelante.
No temas lluvias repentinas, propias del mal tiempo. El empleo de la tecnología de compuesto multicapa (3LC) en los neumáticos delanteros y en los traseros sobre una configuración CAP & BASE, junto con un innovador diseño y posición de los surcos, favorece el drenaje del agua y el nivel de adherencia en situaciones delicadas.

Si estás interesado en montar uno de estos neumáticos y lo haces a través de la red de talleres colaboradores de Neumáticos Andrés, podrás conseguir un descuento de 10€ en cualquiera de los próximos eventos de I Bike Spain. Podrás consultar la lista de talleres adheridos en la web https://www.onneu.es. El taller te facilitará un código que

Vídeo de la edición del año pasado.